Memoria de produccion de la obra "Misterio en el hospital olvidado"
Marco presupuestario:
Costo total del proyecto: $2 millones de dólares.
Costo de producción: $1.5 millones de dólares.
Costo de post-producción: $300,000 dólares.
Costo de promoción y marketing: $200,000 dólares.
Estrategia de financiación del proyecto:
Financiación a través de inversionistas privados: 50%
Financiación a través de subvenciones gubernamentales: 30%
Financiación a través de patrocinios corporativos: 20%
Intenciones de acceso al mercado:
Estreno en cines: El estreno de la película se realizará en cines de todo el mundo, con un enfoque en ciudades grandes y centros culturales.
Venta de derechos de transmisión: Se buscarán acuerdos de transmisión con compañías de televisión y plataformas en línea para llegar a un público más amplio.
Lanzamiento en DVD y Blu-Ray: La película también estará disponible para su compra en DVD y Blu-Ray.
Esperamos que esta memoria de producción ayude a entender mejor los aspectos financieros y de mercado de este proyecto y asegurar su éxito a largo plazo.
Comentarios
Publicar un comentario