Memoria de produccion de la obra "Misterio en el hospital olvidado"

 Marco presupuestario:

Costo total del proyecto: $2 millones de dólares.

Costo de producción: $1.5 millones de dólares.

Costo de post-producción: $300,000 dólares.

Costo de promoción y marketing: $200,000 dólares.


Estrategia de financiación del proyecto:

Financiación a través de inversionistas privados: 50%

Financiación a través de subvenciones gubernamentales: 30%

Financiación a través de patrocinios corporativos: 20%


Intenciones de acceso al mercado:

Estreno en cines: El estreno de la película se realizará en cines de todo el mundo, con un enfoque en ciudades grandes y centros culturales.

Venta de derechos de transmisión: Se buscarán acuerdos de transmisión con compañías de televisión y plataformas en línea para llegar a un público más amplio.

Lanzamiento en DVD y Blu-Ray: La película también estará disponible para su compra en DVD y Blu-Ray.


Esperamos que esta memoria de producción ayude a entender mejor los aspectos financieros y de mercado de este proyecto y asegurar su éxito a largo plazo.

Comentarios